Empresa

¿Quienes somos?

IGNIFUGACIONES SALINAS MUÑOZ nace el año 1996 en Yecla (Murcia) para dar servicio a los trabajos de protección pasiva contra el fuego en la provincia. Posteriormente amplia la zona de trabajo, donde en la actualidad puede dar servicio en todo el territorio nacional. En el campo de la protección pasiva contra el fuego y aislamiento térmico, damos servicio a la industria y a la edificación; aportamos soluciones las mejores soluciones constructivas ensayadas y normalizadas a los proyectos de nuestros clientes. Entendemos por protección pasiva contra el fuego todos los elementos estáticos que nos garantizan la estabilidad, la resistencia y la protección de los elementos estructurales y de compartimentación del entorno donde se produce el incendio y que evitan la propagación del fuego a otros lugares.  En el campo de la protección anticorrosiva damos servicio principalmente a la industria, así como las soluciones y aplicaciones que mejor se adapten al resultado que queremos obtener, en función del ambiente de exposición, tipo de superficies, sistemas de pintado, ... En IGNIFUGACIONES SALINAS MUÑOZ, buscamos la mejor solución para el cliente, teniendo como base la calidad, el medioambiente y la seguridad. En IGNIFUGACIONES SALINAS MUÑOZ disponemos de un equipo humano propio de aplicadores especializados con sistemas de aplicación propios.  Todos nuestros productos y las correspondientes aplicaciones están garantizados con la entrega del certificado final de obra firmado y adjuntamos siempre el certificado del producto aprobado por laboratorios reconocidos por el Ministerio de Fomento u organismos internacionales, cumpliendo así las normas actuales.

Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria, en la Protección Pasiva Contra Incendios, utilizando siempre materiales de primeras marcas, aprobados por los ensayos en laboratorio.

Nuestros objetivos

La satisfacción de todos nuestros clientes, solucionando cualquier problema relacionado con la protección pasiva contra el fuego.

Nuestros valores

Nuestra empresa se fundamenta en:

 

    • 1.Perfeccionistas en todos nuestros trabajos.

 

    • 2.Innovación en servicios y materiales.

 

    • 3.Atención al cliente.

 

    • 4.Respeto.

 

    • 5.Efectividad.

 

Compromiso de Negocio

Respetar todas las leyes y regulaciones vigentes en el territorio nacional.
Asegurar que todos los productos pueden ser manipulados y aplicados de manera segura, optimizando el uso de recursos limitados, así como la liberación de emisiones nocivas.

Salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes, empleados, colaboradores y comunidades a las que damos servicio.