Pinturas y decoración

Si busca la mejor relación calidad / precio cuente con nosotros. Ofrecemos a nuestros clientes y acabados de calidad, siendo un simple repintado o un acabado de alta decoración. Nos fijamos y cuidamos los detalles. Nuestros trabajadores están altamente cualificados, contamos con seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes de trabajo según convenio, seguridad e higiene en el trabajo, prevención de riesgos laborales, gestión de residuo.

 


 

Asesoramos al cliente dentro de sus necesidades y del presupuesto con el que cuente. Dejamos su vivienda en perfecto estado de limpieza. Pintamos pisos, casas, chalets, oficinas, comercios, etc... en un mínimo tiempo siempre respetando la calidad del trabajo. Realizamos un presupuesto de pintura adaptado siempre a las necesidades del cliente. Si tiene alguna pregunta o si necesita información adicional escríbenos al email (poniendo sus datos de contacto, teléfono y email) o llámenos al 968752245-677586548 donde le atenderemos gustosamente.

 

Todos nuestros trabajos de pintura los realizamos de forma limpia, rápida y según el presupuesto acordado
Empresa especializada en diferentes técnicas de pintura:
-Quitar gotele y alisar paredes
Liso o pintura lisa
Estucos venecianos, marmolizados
Colocación de papeles pintados
Lacado de muebles
Pintura de fachadas
Trabajos en comunidad de vecinos
Tratamiento anticorrosivo del metal con imprimaciones y acabados
Impermeabilidad de terrazas, etc...

 


 

PINTURA ECOLÓGICA (NOVEDAD) Estos productos no se cargan electroestáticamente, por lo que no atraen polvo y ayudan a mantener el ambiente más limpio y con menos riesgo de alergias. Otra ventaja de las pinturas ecológicas aplicadas en interiores, es que no desprenden gases tóxicos en caso de un incendio además de ser ignífugas, es decir, protegen contra el fuego al rechazar la combustión. Aunque algunas pinturas ecológicas como las fabricadas a base de cal son de color blanco por naturaleza, es posible agregar pigmentos naturales para así obtener una amplia gama de tonos con los cuales podremos experimentar en nuestros espacios internos. Son muchas las ventajas de utilizar pinturas ecológicas en interiores, tanto para el medio ambiente como para la salud, además de ser productos completamente funcionales y resistentes. TENEMOS OFERTAS ESPECIALES EN PINTAR PISOS CON PINTURA ECOLÓGICA. Para más info VENTA DE PINTURAS EN NUESTRA TIENDA SITUADA EN C/ JUAN ORTUÑO 13 BAJO, 30510 YECLA.

Los comentarios están cerrados.